miércoles, 12 de noviembre de 2014

Saludos cordiales.

Y es que no podíamos iniciar nuestra singladura de otra forma e inequívoca manera. Ese saludo sempiterno que tanto ha acompañado a propios y extraños en aquellas madrugadas largas y frías que intentábamos que se tornaran cálidas - que no torridas, eso se lo dejamos a sus adlateres de lecho, qué duda cabe - y donde les intentábamos no solo informar si no también amenizar y divertir, alejándonos del tan socorrido hogaño "jiji jajá" que inunda el dial patrio, salvo honrosas excepciones que haberlas, "haylas".

Pero entramos ya en materia y en lo que nos ocupa y lo que nos preocupa... vamos a por todas

Nueve minutos sobre la medianoche y la noticia que viene de la mano de la Organización Nacional de Ciegos Españoles es que desde este nuevo enclave cibernético les intentaremos traer las verdades del barquero.

Empezábamos ya en el lejano 2011 con la cuenta de Twitter y el pajarito fue creciendo, sin quererlo y anidando en bastantes corazones amigos que traían al nido los más surtidos granos, algunas pajas también, para confeccionar un entramado resistente que más tarde desembocó en la creación de un canal de Youtube para seguir conectados a todos Ustedes desde este nuevo blog donde compartir noticias y comentarios con nuestro sello particular.  Algún borrón hemos tenido y los que nos quedan pero quién no se ha equivocado nunca... verdad ?

 

Detrás de un tono irónico hemos intentado transmitir las informaciones que nos llegan a todos nuestros seguidores que son la auténtica razón de nuestro trabajo, son más de tres años ya los que nos contemplan en Twitter y queríamos darle una pátina de carácter más elaborado a esas ínfimas sentencias para intentar que no quede nada en el tintero. 

Quedan atrás unos inicios duros. Gracias al respaldo de buenos amigos que nos han brindado su confianza hemos conseguido cierta presencia en la comunidad pajaril de la red de redes y por encima de ello, hemos tejido un entramado de amigos que se han erigido en nuestros confidentes y lo que más nos enorgullece, el cariño de muchos periodistas que nos llena de emoción.

Cierto es que no dependemos de ningún grupo mediático, si bien es cierto que también tenemos nuestras filias y fobias y seguro que eso exuda y les pedimos disculpas pero siempre queremos ser generosos con propios y extraños. 

El mundo del fútbol nos fascina si bien es cierto que cuanto más conocemos más motivados nos sentimos a quitarle hierro al circo del balón rodado pero quién osa desdeñar algo tan querido por todos nosotros ? Difícil y complicado, verdad ?

Ni una cuenta fake de Twitter podía llegar tan alto ni los amigos de Google más bajo pero Doctores tiene la Santa Madre Iglesia. Esperemos que lo aquí contado les sea de su auténtico interés.

Pero hacemos un alto en el camino y volvemos de inmediato... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario